Keanu Reeves: el personaje que podría interpretar dentro de Marvel

Keanu Reeves: el personaje que podría interpretar dentro de Marvel

Keanu Reeves podría interpretar a un superhéroe de Marvel

mbarrientos

Recientemente, se han despertado nuevos rumores sobre la serie de Caballero Luna (Moon Knight) que será transmitida por Disney +, entre los que se encuentra la posible decisión de tener al reconocido actor Keanu Reeves como protagonista de la producción.

Le puede interesar: Samuel L. Jackson será Nick Fury en otra serie de Marvel para Disney+

De acuerdo a los ideales del reparto que tienen los creadores de Marvel y en especial a la personalidad del personaje Marc Spector, protagonista de la serie, todo apunta a que Reeves sería el actor ideal para darle vida a este héroe, ya que se encuentra dentro del rango de edad que tiene Caballero Luna.

Además, dentro de los requisitos de Marvel para interpretar a este mercenario, se busca a un actor que no solo esté entre ese rango de edad, sino que también tenga capacidad para utilizar las artes marciales y las armas de fuego, algo que Reeves domina a la perfección por su gran camino cinematográfico.

De igual forma, algunos portales de fanáticos tanto de Marvel como de Keanu Reeves han afirmado que desde hace varios días el actor se encuentra en reuniones con el estudio, por lo que Cabellero Luna podría ser la razón de estas conversaciones.

Mire también: ¿Maratón? Estas son las películas mas aterradoras de Netflix

Según el portal Cinemascomics, Marvel reveló recientemente que Marc Spector, el personaje principal que traerán para esta nueva serie, «era un ex boxeador, mercenario y agente de la CIA. Es traicionado por su jefe, Raoul Bushman, después de que encuentran un misterioso sitio arqueológico que Bushman planeaba saquear por sus propios medios egoístas. Cerca de la muerte, Spector entra en contacto con Khonshu, un dios de la luna egipcio que le ofrece otra oportunidad de vivir, a cambio de convertirse en su avatar en este mundo. Spector acepta el trato y renace con poderes sobrehumanos. Luego regresa a los EE. UU. y acumula una inmensa riqueza después de invertir su ganancias como mercenario y se convierte en el luchador contra el crimen conocido como Caballero Luna”.