Juanpis González parodió a la mujer que insultó a policías tras violar la cuarentena

Tota

Con su personaje de Juanpis, Alejandro Riaño, recreó lo que hizo esta mujer tras salir por un cigarrillo, violando las normas del simulacro de aislamiento en Bogotá, y luego insultando a un par de policías que trataban de disuadirla para que volviera a su casa, sin tener que usar el recurso de la multa.

A través de Instagram, el gomelo compartió un video de su «covid salida», en donde dice: «Quería mostrarles en este confinamiento que uno puede estar libre, sin que nadie te joda, sin que nadie te diga qué debes hacer, qué para dónde vas, por qué», haciendo referencia a lo que dijo la joven minutos antes del escándalo.

Te puede interesar: Mujer insulta a policías tras violar normas de aislamiento obligatorio

Luego, imitó el bochornoso momento diciendo: «Póngame ya el comparendo, qué va hacer güevón, póngamelo ya, o sea qué putas (…) Póngamelo ya güevón, a ver tres horas para ponerle a un man un fucking comparendo güevón, se lo pago güevón, cuánto es».

El video ha causado bastante gracia entre sus seguidores, acumulando más de 567 mil likes, incluso, la esposa de la alcaldesa de Bogotá, Angélica Lozano, comentó que cuando vio el video de la mujer pensó en Juanpis.

Mira el video completo aquí: