Foto: Instagram / juanpisgonzalez

Juanpis González celebró el uso que se le dará a los recursos regionales

Tota

Luego de las declaraciones dadas por parte del Gobierno Nacional sobre la creación del Fondo de Mitigación de Emergencias (FOME), Juanpis celebró diciendo: «El Gobierno tomará recursos de otros departamentos para repartirlos entre empresas y bancos. La empresa de mi papá está agradecida por esta liquidez. No nos vamos a la quiebra, muchas gracias».

De acuerdo a lo estipulado, un porcentaje del dinero territorial se utilizará para apoyar la liquidez transitoria al sector financiero, como un préstamo, y este se brindará por medio del Fonpet y del Fondo de Ahorro y Estabilización. También se empleará en instrumentos de capital o deuda de compañías que ejerzan actividades de interés nacional.

Te puede interesar: [Video] Claudia López perreando en cuarentena

Además, el comediante atacó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por unos trinos en los cuales ella se queja de estas decisiones y agregó: «Sepa Claudilla que los que nos vamos a salvar en estos casos somos nosotros, los ricos. Y ustedes, los pobres, los mamertos, los izquierdosos, los que todo lo quieren gratis, se van a joder. Así que muchas gracias, Gobierno Nacional».

Mira el video completo aquí: