Juanes hará parte de la celebración de los 40 años del ‘Back In Black’ de AC/DC

Luisa Toquica
Archivado en: AC/DC  •  

Este 25 de julio cumple 40 años ‘Back In Black’, el histórico y legendario séptimo álbum de la banda de rock australiana AC/DC, que contiene grandes y exitosas canciones como ‘Hells Bells’, ‘Shoot to Thrill’, ‘You Shook Me All Night Long’ y ‘Back in Black’.

El álbum, que ha recibido 25 veces el disco platino y ha vendido hasta la fecha más de 50 millones de copias, es uno de los más populares de la banda.

Vea También: El masivo cover de ‘In The End’ que lo hará botar lágrima al recordar a Chester Bennington

A través de su cuenta oficial de YouTube, la banda ha publicado diferentes videos de los integrantes hablando y analizando las canciones del ‘Back In Black’, además también han compartido material de conciertos en vivo de la época.

Por la pandemia del coronavirus, no se sabía si AC/DC iba a realizar algún tipo de celebración para recordar las canciones y las historias de su séptimo trabajo discográfico, sin embargo, ya anunciaron que sí se hará, pero de manera virtual.

AC/DC Back in Black 40th Anniversary Virtual Celebration, un evento streaming que contará con el guitarrista Jared James Nichols como maestro de ceremonias, tendrá la participación de grandes artistas como Slash, Dee Snider, el colombiano Juanes, Sebastian Bach, y componentes de bandas como Alice in Chains, Cage the Elephant, Anthrax, Trivium, Lamb of God, Refused, Airbourne, GWAR, y otros, así lo informó el medio Consequence of Sound.

La banda colombiana Diamanete Eléctrico también hará parte de la gran celebración.

El esperado evento se realizará este viernes 24 de julio a partir de las 4:00p.m. y se podrá ver en las redes sociales de Consequence of Sound: Facebook, YouTube, Instagram, o Twitch.