Jóvenes se subieron a una valla a hacer gratifis y después les dio miedo bajar

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El caso que se conoció gracias al reporte del grupo de bomberos de Sabaneta, alertó la emergencia que atendieron los profesionales precisamente en aquel municipio, en el sur de Medellín.

Dos jóvenes se subieron a una valla publicitaria para poder pintar grafitis, pero con los que no contaron, dentro de su aventura extrema, es que un una tormenta eléctrica les jugara una mala pasada y como consecuencia les dificultaría el momento en el que meditaran bajar de la valla.

La tarea no era nada sencilla, pues al darse cuenta que la valla de tres caras tenía una altura de hasta 25 metros, no hubo más solución que pedir ayuda para poder bajar de allí sin sufrir algún tipo de lesión.

Con la ayuda amenazando la travesía de pedir ayuda, muy a las 10:00 P.M. los bomberos atendieron el llamado para poder echarles una mano a os dos jóvenes que les dio por escalar un árbol para poder llegar hasta la cima de la valla.

«#Atención Durante la noche rescatamos a dos jóvenes que subieron a una valla publicitaria a pintar grafitis y quienes, en medio del aguacero que cayó en nuestro municipio, no fueron capaces de bajar por sus propios medios. Fueron rescatados sin contratiempos. También atendimos inundaciones en el establecimiento La Vaquita, producidas por las lluvias.» escribió el cuerpo de bomberos en su publicación.