Josh Brolin revela escena detrás de cámaras de Deadpool 2

Diego García Rico

Sin duda Josh Brolin es uno de los actores más importantes del universo Marvel, pues aparte de ser el sujeto detrás de Thanos desde su primera aparición en “Guardians of the Galaxy”, también hizo parte de Deadpool, siendo el enemigo viajero del tiempo de la segunda parte que entregó la compañía sobre la historia del mercenario.

Si bien Thanos se convirtió en uno de los iconos más importantes gracias a «Infinity War» y «End Game», pues Cable no pasó desapercibido gracias a su personaje, el cual de cierta manera fue más acrobático que el titán de los Avengers, comandando una nómina de lujo junto a Ryan Reynolds en Deadpool 2.

Brolin agregó que la construcción del personaje la segunda parte de Deadpool se logró gracias al acompañamiento que le brindó todo el equipo profesional de producción, tal y como lo mostró en un video donde recordó su personaje.

Aunque en este momento no sabemos con certeza cual será el futuro de Josh Brolin en sus roles de Marvel, esperamos seguirlo viendo en otras producciones de la compañía.

En todo momento Caracol Radio, más compañía