Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow y realiza videollamada con niños hospitalizados

Luisa Toquica

El actor estadunidense Johnny Depp volvió a darle vida al querido y recordado pirata Jack Sparrow para sorprender a través de una videollamada a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Infantil de Queensland, Australia.

A causa de la pandemia generada por el coronavirus, el actor no pudo visitar personalmente a los niños como lo suele hacer, sin embargo, eso no impidió que compartiera con algunos de ellos un agradable momento a través de Internet.

Vea También: Subastan mansión escocesa en 5 mil pesos por escalofriante historia que esconde

El encuentro del actor con los niños, que se encuentran internados por cáncer y otras enfermedades, fue transmitido a través de las redes sociales del centro médico y por el canal JuicedTV.

Depp, de 57 años, interactuó por más de una hora con los niños mientras estaba vestido del icónico personaje de Piratas del Caribe:

“Han pasado un par de años desde que estuve allí, los extrañaba y quería saludarlos. Es una instalación maravillosa. Estoy con todos ustedes y les envío todo mi amor, toda mi irreverencia e ignorancia, porque es divertido ser irreverente e ignorante. Gracias por apoyarme durante todos estos años tan extraños.”

Aquí el video realizado el pasado 19 de junio: