Subastan mansión escocesa en 5 mil pesos por escalofriante historia que esconde

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

The Elms, como es el nombre de esta mansión, se volvió viral en internet gracias a lo que en un comienzo se creyó que sería una broma, pero resultó siendo más que verdad, pues la casa de subastas National Property Auctions informó publicó su precio de venta, el cual alcanzaba una libra esterlina, lo que se traduce a 4.600 pesos colombianos.

La subasta se abrirá al público el próximo 17 de julio y tiene el objetivo de vender la mansión construida en el siglo XIX por el arquitecto William Leiper, quien realizó planos y levantó el proyecto para una conocida familia de aquella época.

via GIPHY

Como si fuera poco, la mansión también operó como hotel en la época previa la Segunda Guerra Mundial y años después se convirtió en un orfanato que desapareció con el tiempo.

Eso si, aparte de su frío pasado, la compañía de subastas aclara que la casa “está en malas condiciones y se encuentra en el registro de edificios en riesgo”.

Muchos han comparado la historia de esta mansión aquellas casas de películas de terror donde ocurre toda clase de asesinatos y sucesos paranormales.