Con video incuido, revelan versión remasterizada de 'Mother' de John Lennon

John Lennon / GettyImages

John Lennon: fanáticos celebran su cumpleaños con sus mejores fotos

mbarrientos
Archivado en: John Lennon  •   The Beatles  •  

Este 9 de octubre, el icónico John Lennon estaría cumpliendo 80 años de no haber sido asesinado el 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman, quien le propinó cinco disparos a las afueras de su casa, mientras estaba en compañía de su esposa Yoko Ono.

Le puede interesar: Eddie Van Halen: los tristes mensajes con los que la familia despidió al guitarrista

El exintegrante de The Beatles nació en un día como hoy en 1940 en Liverpool y siempre será recordado por ser uno de los fundadores de la épica agrupación, la cual es catalogada como una de las bandas de rock más importantes de la historia.

Los fanáticos de Lennon decidieron realizarle un homenaje en el día que sería su cumpleaños a través de memorables fotos y emotivos recuerdos de la trayectoria que tuvo el músico durante su vida, la cual estuvo llena de talento y lucha, pues además de ser uno de los mejores compositores de su generación, el exBeatle también fue un activista incansable.

Mire también: Eddie Van Halen: así fue la última presentación del guitarrista

De igual forma, la cuenta oficial de The Beatles en redes sociales compartió un emotivo video para recordar a John Lennon en el día que sería su cumpleaños, en donde reúnen diferentes momentos del cantante con la legendaria agrupación, que después de tantos años sigue sonando en todo el mundo por su gran legado musical.