Jingle Bell Rock: Entregamos los regalos e hicimos felices a cientos de niños en Navidad gracias a Servientrega

Laura Moreno

A pesar de la pandemia, el Jingle Bell Rock siguió en pie y para este año 2020, en Radioacktiva, decidimos hacer un concierto virtual para continuar con la buena causa que cada año busca que cientos de niños pasen una feliz Navidad.

Para esta edición, el Jingle Bell Rock contó con la participación de bandas como Los Caligaris, Superlitio, Diamante Eléctrico, Don Tetto, Tr3s de Corazón y Piel Camaleón quienes estuvieron en compañía del equipo de Radioacktiva que trabajó intensamente por recolectar la mayor cantidad de regalos que se pudieran.

En esta ocasión, los regalos donados por los oyentes se dieron a la fundación Juanfe, una entidad enfocada en ayudar a las madres adolescentes menores de 19 años. Esta es una de las problemáticas que año tras año crece en América Latina y el Caribe. De tal manera, la fundación ayuda a estas jóvenes a través de un modelo 360 grados que tiene una duración de 2 años y brinda servicios de salud, tanto mental y física, educación de calidad y vinculación al mercado laboral, a todas estas jóvenes que necesitan una sostenibilidad para sus familias.

Fue así como el 22 de diciembre, Radioacktiva estuvo haciendo la entrega de estos regalos a las mamás vinculadas a Juanfe y sus pequeños, gracias a Servientrega, la empresa colombiana por excelencia que apoyó e hizo parte de este evento en un año tan complicado como la pandemia, demostrando que a pesar de la lejanía y el distanciamiento, siempre se pueden encontrar las maneras de acercarnos.

La fundación Juanfe tiene presencia en Bogotá y Medellín y hasta allá llegaron que cada uno de los oyentes de Radioacktiva aportó para que cientos de niños pudieran sonreír en esta Navidad.

Agradecemos a las bandas que donaron su voz y sus canciones, al equipo de Radioacktiva encargado de la producción del evento, a los oyentes por sus donaciones y a Servientrega por unirse a esta causa y sembrar esperanza en un año tan difícil como lo fue el 2020 llevando los regalos hasta las manos de cada uno de los niños que esta noche destaparan un regalo y vivirán la magia de la Navidad.

¡Gracias Totales!