Intolerante mujer casi hace estrellar a conductor de bus que la dejó en el paradero equivocado

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a una agresiva mujer atacar a un chofer de bus luego de que este no le permitiera bajarse en un lugar en el que no tenía permiso de parar.

En las imágenes, grabadas en Putian, China, se ve que la mujer patea la puerta del bus y se dirige hacia el conductor a golpearlo e intentar detener el vehículo.

De acuerdo con el medio South China Morning Post, la mujer se quedó dormida y en el trayecto se dio cuenta que había pasado su destino, por lo que quiso bajarse en el primer lugar que vio, a pesar de que no estaba un paradero de bus.

Vea También: ‘SunburnArt’, la nueva moda de “tatuarse” quemándose con el sol

El hombre, al ver la furia de la mujer decidió parar y permitir que bajara, sin embargo esta se demoró en hacerlo y el conductor continuó con su camino, algo que no le agradó nada a la atacante, que se dirigió al volante para hacer que el bus se detuviera, algo que pudo generar una tragedia.

Finalmente, el hombre se detuvo, pero llamó a las autoridades para que capturaran a la mujer, que de acuerdo con el medio Daily Mail, podría haber recibido pena de muerte, pues en China ese tipo de delitos son graves.

Aquí el video: