¿Le dio mucho amor? Instagram censura la foto de un hombre comiendo morcilla

Morcilla / GettyImages

¿Le dio mucho amor? Instagram censura la foto de un hombre comiendo morcilla

mbarrientos

La censura de Instagram cada vez es más fuerte y esto se reflejó en un nuevo caso que se presentó en los últimos días. Brian Alvarado, politólogo de la Universidad Nacional y defensor de la comunidad LGBTI, se quejó porque la red social le eliminó una historia en donde aparecía comiendo morcilla.

Mire también: Pidió ayuda para que editaran la foto de su esposo y los resultados son para estallar de risa

«La gente de Instagram no conoce la morcilla. Me eliminaron esta foto de una historia dizque “por incluir desnudos o actividad sexual», ¿Qué clase de censor imbécil tienen? «, expresó Alvarado en su cuenta de Twitter.

La publicación que ya tiene casi mil ‘Me gusta’ se volvió viral en la red social. Muchas personas se han burlado del episodio que vivió el joven, quien, inclusive, les respondió: «¿Será que creyeron que estaba con el Tino o qué mondá?», haciendo alusión a los rumores sobre los grandes dotes del Tino Asprilla.

Lea también: ¡Le salió caro! Enamorado tendrá que pagar una millonada por su acto de perdón

Otras personas le dijeron que la censura había sido a causa de «la manera erótica» en como se comió la morcilla, pero que aun así, había sido un episodio muy gracioso que le alegró el día a más de uno.

Mire acá la foto comiendo morcilla que Instagram censuró y las divertidas respuestas de los internautas: