Artículo

«Influencer» se aprovecha de los menos favorecidos por el COVID-19 y lanza concurso en redes

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Su nombre es Stephanie Herela, modelo e «influencer» y quien desató toda clase de polémicas en redes sociales debido al concurso que se «ideó» para ayudar a quienes atraviesan momentos de escasez, producto del aislamiento obligatorio por el que atraviesan varios países del mundo.

Esta boliviana decidió lanzar un concurso en sus redes sociales, prometiendo 300 bolívares, unos 172.000 pesos colombianos, a quienes siguieran una serie de instrucciones para demostrar quién era el más pobre y así ser el acreedor del dinero sorteado por la también actriz.

Con el video, que después eliminó de sus redes sociales tras los comentarios, la mujer pedía a los concursantes a que la siguieran en sus redes sociales, después una serie de evidencias para que demostraran quien era el más necesitado, demostrando así su escasez con fotos videos, para después entregar el premio que prometió con su «gran concurso».

Después del gran escándalo, la Autoridad de Fiscalización del Juego abrió investigación a Stephanie Herela por difundir el denigrante concurso denominado #StephanieHerelaChallenge.