Artículo

‘Influencer’ terminó con la espalda hecha pedazos por una broma que le jugó su novia

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se trata de Robin Armstrong, un conocido influenciador que es llamado Baldy Geordie y quien en su afán de jugarle una broma a su novia, las cosas no salieron como quería y por esta razón terminó con la espalda totalmente rota.

Este personaje es famoso por grabar las bromas pesadas que se juega con su novia, quienes suman una gran cantidad de seguidores debido a al cruce de límites que muestran en sus videos, en los cuales no miden consecuencias a la hora de divertirse.

Por esta razón Baldy deberá pasar tres semanas en el hospital, pues se fracturó la columna vertebral gracias a una broma que le jugó su novia, pero las cosas no salieron cual lo planeado.

El video muestra como el sujeto se sienta sobre una llanta en el jardín de su casa, en ese momento el asiento explota por una bolsa de aire que había escondido su novia y allí es cuando sale a volar.

El influenciador de 30 años sufrió un duro golpe en su espalda que lo llevó derecho al hospital, pero desde allí sentenció a su novia con una venganza:

“¡Ella llevó las cosas demasiado lejos! ¡Cuando salga del hospital empieza el JUEGO!”.