Indignante video: mujer graba a hombre que se masturbaba al lado suyo en el bus

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El videoclip que fue difundido a través de redes sociales y fue replicado por medio locales mexicanos, los cuales reprocharon la agresión contra la mujer que se movilizaba en un bus, y quien grabó a un hombre que se masturbó al lado suyo.

el video muestra como la mujer hace la denuncia aún dentro del autobus mientras el sujeto se para de la silla y anuncia su bajada. En redes sociales los usuarios reprocharon la indiferencia que mostraron los demás pasajeros del bus, quienes no reaccionaron ante la denuncia de la mujer y dejaron que el sujeto se bajara como si nada.

El caso se registró en la Línea 2 del Metrobús de la CDMX, donde la joven comenzó a grabar al hombre que estaba sentado junto a ella, por esta razón, al ver que lo habían descubierto, se paró rápidamente para bajarse sin dejar sospecha alguna.

“¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando a un lado de mí. Tengo el video”, dijo la mujer alzando la voz a quienes también se movilizaban en la ruta y quienes solo voltean a mirar al sujeto.