In A House Of A Million Stars, el concierto online que celebra el legado de Chester Bennington

Luisa Toquica
Archivado en: Linkin Park  •  

En memoria de Chester Bennington, tres años de su partida.

Recuerda apoyarnos con tus donaciones:
Nequi: 3176361564
Daviplata: 3112308739
Cuenta Ahorros Bancolombia: 59673598972

Publicada por Tribute Theory en Domingo, 19 de julio de 2020

Hace tres años el mundo del rock recibió una noticia que dejó con el corazón roto a los fanáticos de Linkin Park, la banda estadunidense con la que creció más de una generación que se sintió identificada con las letras y los ritmos que crearon los estadunidenses liderados por Chester Bennington.

El 20 de julio de 2017, día en el que cumpliría años Chris Cornell, la voz de Soundgarden y Audioslave que murió ese mismo año, su gran amigo Chester Bennington apagó su voz, dejando un gran vacío no solo en su familia y amigos, sino en los millones de fanáticos en el mundo que lo seguían y querían por su legado musical, que marcó la vida de muchos.

Cada año, los fanáticos de la banda recuerdan la vida y el gran legado que dejó la voz líder de Linkin Park con diferentes actividades, sin embargo, este 2020 a causa de la pandemia por el coronavirus muchos eventos en homenaje a Chester Bennington han pasado a ser virtuales.

La banda colombiana Tribute Theory, conocida por ser una de los más grandes tributos a Linkin Park, ofrecerá este 19 de julio a través de su Facebook un concierto online para celebrar las canciones de Chester Bennington, titulado In A House Of A Million Stars.