¡Impresionante! Mujer fue rescatada flotando en medio del mar

Captura video Twitter @Susanadeleonc

¡Impresionante! Mujer fue encontrada flotando en la mitad del mar

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un impresionante video ha circulado en los últimos días en las redes sociales. Allí, se evidencia el momento en el que unos pescadores encuentran a una mujer flotando en la mitad del mar, por lo que deciden rescatarla.

Según informaron varios medios de comunicación, la mujer fue identificada como Angélica Gaitán, de 46 años, quien presuntamente habría intentado acabar con su vida después de haber sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja, de quien se encontraba divorciando desde hace varios meses.

Le puede interesar: Mujer sufre un colapso en pleno vuelo y la comparan con ‘El Exorcista’

La mujer fue rescatada en la mitad del mar de Puerto Colombia, Atlántico, en donde en horas de la mañana del pasado sábado, unos pescadores que se encontraban trabajando por el sector vieron el cuerpo de la mujer flotando, y al corroborar que estaba con vida, decidieron ayudarla a salir del agua.

“A medida que nos íbamos acercando vemos que el cuerpo levanta una mano y nos apresuramos a rescatarlo. Cuando estamos más cerca vemos que es una mujer. Le lanzamos un salvavidas, mientras nos acercábamos a ella”, fue el testimonio de uno de los pescadores en El Heraldo.

Posteriormente, la mujer en estado de shock fue trasladada a un centro médico en donde fue atendida por el médico Bernardo Howard, quien le informó a El Heraldo que presuntamente después del abandono de su esposo desde hace varios meses, la mujer había sido acogida en un hogar de paso, en donde estuvo hasta el pasado viernes, pues la sacaron del lugar al haber sido desvinculada de su EPS.

Mire también: Sujeto ayudó a una mujer a entrar al ascensor y posteriormente la robó

La mujer ya se encuentra recibiendo atención psicológica, al igual que las autoridades están en contacto con su familia para hacerse cargo de ella.