Fotos: captura YouTube Na Hora do Fato

Impresionante transformación de un habitante de calle tras recibir la ayuda de un peluquero

dchavarro

Joao Coelho Guimaraes logró transformar su apariencia y su vida tras vivir en las calles de Brasil, gracias a la ayuda que le ofreció un peluquero.

Mira también: “¿Justicia divina?”: Cura agresor recibió comparendo por no portar tapabocas

Según informó el medio brasileño UOL, Joao pasó por la peluquería del estilista Alesandro Lobo y este le preguntó si tenía hambre, pero el hombre se negó a recibir comida y en vez de eso pidió una navaja para cortar su barba.

“Fue entonces cuando tuvimos un ‘chasquido’ y todos en la tienda decidieron ayudarlo, de otra manera, brindándole un día de belleza”, contó el peluquero a dicho medio.

Después de que Coelho aceptó, al estilista se le ocurrió fotografiar el cambio de look para compartirlo en redes sociales e inspirar a la gente a brindar su apoyo a quien lo necesite. “Es Navidad y la intención era demostrar que con poco podemos cambiar la vida de alguien. No imaginábamos que tendría esta repercusión”, expresó Alesandro.

Te puede interesar: Estudiante olvidó apagar la cámara y tuvo fogoso encuentro con su novio en clase

Gracias al cambio de look, la hermana de Joao logró reconocerlo y se contactó con el estilista para dar con el paradero de su hermano, a quien daba por muerto desde hace varios años.

“Hace 10 años vivíamos en Brasilia y él se fue a Cavalcante, Goiás, a trabajar. Después, no lo volvimos a ver. Él viajaba mucho y no tenía celular, por lo que fue difícil mantenerse en contacto. Nunca pensamos en encontrarlo de nuevo”, explicó María Guimaraes, hermana de Coelho, en entrevista con la cadena Globo.