Imitador de Freddie Mercury llama la atención por… sus kilos de más

Diego García Rico
Archivado en: Queen  •  

La inmortal voz de Freddie Mercury sigue atravesando generaciones y aunque muchos quisieran contar con alguna similitud de esta leyenda del rock, pues en realidad hasta el momento son pocos quienes tienen un color de voz parecido al del siempre recordado líder de Queen.

Hablandod de esto, el Japón se conoció un imitador de Freddie, quien cuenta con su propia banda tributo a Queen. Su nombre es Yohei Eto más conocido como Freddie Eto, agrupación que procedente de Okinawa y quienes consquistan los escenarios bajo el nombre de «Queeness». Esta agrupación viaja por toda Asia para llevar la música de Queen por todas las ciudades, siendo elogiados y hasta mencionados en la página web de Brian May.

Sin embargo, hablando del vocalista, pues no comparte casi muchas similitudes con el recordado Freddie Mercury, pues aunque cuenta con una energía escénica, se podría decir que su aspecto físico no es muy parecido al del mítico vocalista.

Su apariencia se roba la atención el el público, más cuando suele usar la ajustada vestimenta que Freddie usaba en sus conciertos.