X

Noticia

Hombre vivió durante 110 días en un aeropuerto a causa del coronavirus

- 08/07/20

Roman Trofimov, un hombre de Estonia, quedó atrapado en el aeropuerto de Manila en Filipinas después de que el país asiático suspendiera todas las visas de ingreso a su territorio.

El estonio, viajó el pasado 20 de marzo desde Bangkok, Tailandia, en medio de la pandemia generada por el coronavirus, algo que le generó problemas a la hora de querer viajar de regreso a su país de origen.

Luego de que Filipinas suspendiera las visas y las aerolíneas cancelaran todos los vuelos, Roman Trofimov no pudo hacer nada más que vivir en el aeropuerto de Manila, en el que pasó 110 días.

Vea También: El mundo al revés: “Y si el aguacate fuera el que te escogiera a ti en el supermercado”

El desesperado hombre, que sobrevivió los 110 días gracias a las ayudas que recibió por parte de los trabajadores del aeropuerto, recurrió a las redes sociales para pedir ayuda y que su historia se volviera viral:

 “He estado atrapado aquí por más de cien días. Necesito ayuda para salir”

La historia del estonio, que logró abordar un vuelo el pasado 7 de julio de regreso a su casa, recordó a la película de Tom Hanks ‘La Terminal’, en la que el protagonista queda atrapado en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Así fue como vivió Roman Tromifov:

I am European from Estonia held in Manila International Airport for more than 100 days need any help getting out of…

Posted by Roman Trofimov on Friday, July 3, 2020

Первая неделя на Филлипинах 20 Марта 2020. NAIA – Terminal 3
Душа не было толко грязный туалет где даже не меняли мыло…

Posted by Roman Trofimov on Sunday, June 28, 2020

Comentarios