Hombre intentó grabar un TikTok en una cascada y se lo llevó la corriente

Captura video TikTok

Hombre intentó grabar un TikTok en una cascada y se lo llevó la corriente

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió viral en la red social TikTok, en donde se evidencia el momento en el que un usuario de la plataforma intenta grabar un video en medio de una cascada, pero tuvo un accidente durante el rodaje, ya que terminó siendo arrastrado por la corriente.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Mujer fue encontrada flotando en la mitad del mar

De acuerdo a varios medios de comunicación, el video tuvo lugar en México, específicamente en el Cañón de Jaures en Linares, Nuevo León, el cual es un atractivo turístico para los visitantes por la belleza de las aguas cristalinas de esta reserva natural.

Todo parece indicar que ‘Dani’, el nombre del sujeto de acuerdo a los gritos que se escuchan en el video, intentó grabar un TikTok en la zona calmada de la cascada, pero al ser tan fuerte la corriente terminó siendo arrastrado y desapareció de la grabación al entrar a lo más profundo del agua.

Mire también: Sujeto ayudó a una mujer a entrar al ascensor y posteriormente la robó

De acuerdo al portal La Capital, el hombre, que recibió algunos golpes en su espalda por las rocas de la cascada, fue encontrado corriente abajo y pudo salir con vida de la situación que por poco pudo haber terminado en tragedia.