Artículo

Hombre murió en procedimiento policial por desmedidas descargas eléctricas

Diego García Rico

El video que fue grabado por testigos de la detención del ciudadano muestra como dos policías realizan el procedimiento en el piso mientras le propinan una descarga eléctrica con su teaser durante varios minutos.

Pese a que los testigos y el detenido pedían el favor a los uniformados que detuvieran la agresión, ninguno de los dos policías accedieron, por esta razón, aunque el señor fue trasladado a la clínica como consecuencia de las descargas, los médicos no lograron salvarle la vida.

El caso se registró en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá, Bogotá, donde los vecinos reprocharon el brutal procedimiento contra Javier Ordóñez, de 46 años, quien además, según las versiones de los testigos, también recibió agresiones como puños y patadas.

En conversación don 6AM HOY POR HOY, Jaime Bermúdez, tío de la víctima, aseguró que no entiende cómo las autoridades que deben velar por la seguridad de la ciudadanía puede abusar de su poder.

Añadió Bermúdez que el abogado estaba en su apartamento compartiendo unos tragos con unos amigos cuando el trago se acabó, por esta razón salieron en búsqueda de más licor pero la policía llegó con su brutal procedimiento que acabó con la vida de Javier Ordóñez.