Hombre con garras ‘Wolverine’ amenaza a protestantes en Estados Unidos

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvieron virales en las redes sociales una serie de videos en los que se ve a un hombre de tez blanca amenazar con unas garras del famoso X Men ‘Wolverine’ a un grupo de manifestantes pacíficos que tenían letreros con la frase ‘Black Lives Matter’, que ha sido usada para rechazar la brutalidad policial y racismo que generaron la muerte de George Floyd.

En las imágenes, se ve al hombre de 54 años conducir su camioneta por el barrio residencial Whitestone, en el distrito de Queens, cuando empieza a gritarles cosas a un grupo de jóvenes, que no dudaron un segundo en contestarle.

Vea También: La foto de Davinson Sánchez durante el #BlackOutTuesday

Cuando los jóvenes le contestaron al hombre, este paró en seco y se bajó de su auto junto a una garra de 4 cuchillos con la que empezó a amenazar a los jóvenes, que corrieron asustados por su vida.

Para alivio de muchos, ninguno de los jóvenes encaró al armado hombre, que abandonó el lugar y que ha estado en varias ocasiones arrestado por no colaborar con la policía de Nueva York:

 “Un hombre de 23 años informó a la policía que una persona no identificada salió de un vehículo con un objeto afilado y lo mostró a una multitud que protestaba pacíficamente”.

De acuerdo con el departamento de policía de Nueva York, ya tienen identificado al hombre, pero no dieron su nombre:

“Estamos trabajando duro para conseguirlo. Lo tenemos identificado, es solo una cuestión de localizarlo”

Aquí el video del ataque: