Foto: Facebook / Liam Downing

Hombre contagiado de coronavirus pidió que salvaran a otra persona y luego murió

Tota

Su nombre es Liam Downing, se desempeñaba como DJ y desde hace dos años luchaba contra la leucemia que le fue diagnosticada. Hace unos días los médicos informaron, a el y su familia, que por su estado de salud ya no se podría hacer nada para salvar su vida.

Te puede interesar: Pastor falleció por coronavirus luego de subestimar la gravedad de la pandemia

Según el medio británico Daily Mail, Liam decidió no recibir más medicación porque no quería convertirse en una carga para el Servicio Nacional de Salud, lugar donde se encontraba internado, y le dijo a su hermana que los doctores debían salvar la vida de otra persona.

Hace apenas una semana celebró su cumpleaños número 30 junto a su familia, con permiso del hospital, y cuatro días después lamentablemente falleció de cáncer terminal, el cual ya le habían anunciado.

A través de redes sociales, sus familiares y personas cercanas lo despidieron recordandolo con mensajes en los que expresaron todo el amor que sienten por él, por ejemplo, su hermana Laura escribió: «Te amo Liam, por siempre y para siempre. Duerme bien, extiende esas alas y ¡vuela alto, mi hermano!».

Mira esto: 13 famosos que se han contagiado de coronavirus