Hombre es asesinado por su jefe cuando fue a reclamar el sueldo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Jorge Daniel Zagari, un hombre de 53 años, fue asesinado por su jefe Luis Mieres, de 69 años, luego de que le cobrara el sueldo atrasado, aguilando y vacaciones, así lo han informado varios medios argentinos.

Luego de que Zagari, quien trabajó para Mieres durante 15 años en una pizzería en Ituzaingó desapareciera en su Peugeot 405, la familia empezó a buscarlo con ayuda de las autoridades.

Durante cuatro días las autoridades y la familia de Zagari lo buscaron, sin embargo, su cuerpo apareció enterrado bajo una placa de cemento en una casa de la calle Pérez Quintana al 3300, lugar donde funcionaba la pizzería.


Vea También: La emotiva reacción de un perro sin hogar cuando es acariciado por primera vez

Luis Mieres fue capturado luego de que todas las pruebas apuntaran a que él era el culpable del asesinato de Zagari y no tuvo más remedio que admitir el crimen frente a la fiscal del caso, María Laura Cristini.

Florencia, sobrina de Zagari que reconoció el cuerpo del fallecido, contó a los medios locales que su tío solía tener problemas con su jefe porque le pagaba «cuando él quería»:

«Él fue a cobrar su sueldo, aguinaldo y vacaciones, y parece que hubo una pelea que desembocó en esto».

De acuerdo con vecinos del sector en donde ocurrió todo, a la víctima le dieron dos tiros:

«Se escucharon ruidos y una voz de alguien decir ‘¿Qué te hice yo, Luis? No, Luis, no».

La esposa de Mieres y su hijastro se encuentran bajo investigación para determinar si tuvieron que ver algo con la muerte de Zagari.