Artículo

Hija de Paul Walker revive nostálgica foto con la que recuerda a su padre

Diego García Rico

Con 21 años, Meadow Walker, hija de Paul Walker, se ha encargado de revivir la memoria de su padre a través de fotografías inéditas con las que revela la personalidad que tenía el actor cuando disfrutaba del tiempo en familia. En su cuenta de Instagram suele publicar registros que recuerdan al actor que hizo parte de la saga de Rápido y Furioso.

De hecho, en su más reciente publicación, Meadow desempolvó una foto de Paul en la que el fallecido actor se muestra feliz con un look lleno de moños en su cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

«Este tipo de luz es difícil de encontrar. Mi mejor amigo de toda la vida», escribió la hija de Paul Walker, quien en el 2013 sufrió un letal accidente automovilístico.

La fotografía recibió centenas de comentarios donde muchos mandaron mensajes de apoyo a la joven, mientras que otros recuerdan la gran persona que era Paul.

Walker realizó una contribución caritativa hace 10 años en Chile y Haití, ahora parte de este trabajo y gran corazón quiere continuarlo su hija, por eso en su cuenta de Instagram habla sobre una fundación que busca apoyo para los más necesitados.