Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple por una millonaria suma de dinero

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Según la demanda que reveló TMZ y causó polémica a nivel global, Roberto, hermano de Pablo Escobar, emprendió acciones legales contra la compañía desarrolladora de tecnología por la modesta e insignificante suma de 2.6 mil millones de dólares.

¿Por qué lo hizo?

Resulta que Roberto asegura que su vida se vio en riesgo debido a la falta de protocolos de seguridad que supuestamente ofrece Apple a sus fieles, por esta razón desea que la compañía pague por las consecuencias.

El hermano de Escobar asegura que alguien hackeó su celular de la marca Apple y logró dar con su ubicación a través de la aplicación FaceTime a pesar que, según Roberto, el empleado que le vendió su iPhone X le aseguró que era el celular más seguro del mercado.

via GIPHY

Asimismo, el hermano del extinto capo alega que después de comprar su iPhone, en 2018, recibió una carta de alguien llamado Diego que ponía en peligro su vida. En la demanda presentada por Roberto, segura que debido a temas de seguridad tuvo que trasladarse de vivienda, gastando mucho dinero en esto y por ende exige 2.6 mil millones de dólares.

¡Pero aquí no para todo!

Roberto no solo exige el dinero, también quiere hacerle la competencia a Apple, por esta razón lanzó su iPhone 11 Pro 256GB enchapado en oro, edición limitada que vende en 499 dólares y que según el sujeto, la compañía no vende algo parecido.