Gettyimages

HBO anuncia contenido gratuito en sus plataformas digitales

Tota

La compañía estadounidense había implementado esta iniciativa solo en Estados Unidos, sin embargo, con el objetivo de que la gente se quede en casa y así ayudar a reducir el número de contagios por covid-19, anunciaron que también estará disponible en países de Latinoamérica.

Mira esto: La casa de papel 4: 10 cosas que debes recordar antes de ver la 4ª temporada en Netflix

A partir de este miércoles, las personas podrán disfrutar algunos capítulos de series como: ‘Avenue 5’, ‘Euphoria’, ‘His dark materials’, ‘The outsider’ y ‘Watchmen’. Adicionalmente, a lo largo de este mes estarán liberando el contenido de sus producciones más reconocidas, entre ellas ‘The Sopranos’ y ‘Sex and the city’.

Además, podrán disfrutar de toda la primera temporada de la serie chilena producida para HBO Latinoamérica, ‘Prófugos’, en donde cuentan la historia de cuatro chilenos que deciden meterse al mundo del narcotráfico. 

Quienes estén interesados solo tendrán que ingresar a la página web o descargar la aplicación de HBO, disponible para iOS y Android, cabe recordar que no necesitan tener ninguna suscripción para acceder al contenido.

Te puede interesar: Prepárense porque ‘Pinky’ y ‘Cerebro’ regresan a la TV junto a los ‘Animaniacs’