Así sería el verano: una guardia de prisión tuvo sexo con un doble asesino

GettyImages

Así sería el verano: una guardia de prisión tuvo sexo con un doble asesino

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un llamativo caso se conoció en días anteriores en Reino Unido, donde una guardia de prisión de 32 años tuvo relaciones sexuales con un hombre condenado por asesinar a su novia y a su hija de ocho meses.

Le puede interesar: Sujeto ayudó a una mujer a entrar al ascensor y posteriormente la robó

Según afirmó el portal Daily Mail, el nombre de la guardia es Lauren McIntyre, quien tuvo relaciones sexuales con el condenado Andrew Roberts durante cuatro meses, por lo que fue llevada ante el alto tribunal para responder por los cargos de «conducta indebida intencional», pues no solo tuvo intimidad con el preso, sino que además encubrió la golpiza que el asesino le propinó a otro oficial de seguridad.

De igual forma, según declara el mismo medio, el alto tribual afirmó que la mujer también conocía que el condenado tenía un celular y no le informó a nadie sobre esto. Supuestamente, la mujer habría aprovechado el dispositivo para comunicarse con él y enviarle fotos.

Mire también:  Profesora se queda dormida en plena clase virtual y los alumnos revelaron las pruebas

El hombre fue capturado en 2003 por haber estrangulado a su novia y a su hija de ocho meses hasta matarlas, por lo que lo condenaron a dos cadenas perpetuas por haber realizado la  «destrucción brutal y depravada de su propia familia».