“Ganó la partida, pero perdió un amigo” y más frases que nos ha dejado “Parchís”

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En estos tiempos de aislamiento preventivo y 24 horas dentro de casa, hemos explorado con herramientas de comunicación que nos permiten sentir la compañía de nuestros amigos y familiares, además, de tener como siempre la oportunidad de interactuar con personas nuevas.

Si bien aplicaciones como Hangout, Zoom y algunas que tienen más interacción como houseparty, prestan excelentes servicios de comunicación, pero existen algunas otras que no necesariamente son de videollamada y aún así logran tener a los usuarios durante horas pegados a la pantalla de sus dispositivos móviles.

Este es el caso de Parchís, una app que lo conecta con sus contactos de redes sociales y amigos para jugarse unas buenas partidas de parqués, eso sí, como buen juego, debe haber un ganador.

Si bien Parchís es un juego que une a los usuarios y ha sido de gran utilidad por estos tiempos, pues algunos no resisten perder, por esta razón los comentarios y las reacciones no se hacen esperar. Aquí podemos ver solo algunas de las miles que encontramos en redes sociales:

En todo momento Caracol Radio, más compañía