Fuerte pelea de dos ratas frente la mirada de un gato

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un curioso video en el que se ve a dos ratas pelear frente a la mirada atónita de un gato.

Vea También: Cámara de seguridad de supermercado graba supuesto fantasma que empuja un carrito

El video, fue compartido por Cheez Goh, una mujer de Singapur, que se topó con la extraña escena cuando regresaba a su casa el pasado 8 de julio:

“En mi camino a casa a esta vista divertida!. Estamos tan acostumbrados a ver gatos peleando. ¿Pero alguna vez has visto ratas peleando? Un gato que nunca interrumpe es un gato inteligente. Adivina a qué rata persiguió el gato… Adivina correctamente y te compraré café”.

De acuerdo con el relato de Goh, el felino, luego de que la pelea terminó, intentar a atrapar a un roedor, pero no tuvo suerte y él fue más rápido:

“Las dos ratas simplemente se rindieron y se fueron por caminos separados. Una se escapó de la cámara y la otra uno vino hacia donde estaba parada. Me asusté cuando se acercaba a mí. Fue entonces cuando el gato vio que la rata se estaba yendo y cargó contra ella. Sin embargo, el gato falló porque la rata se fue por el desagüe. ¡Fue realmente rápida!”.

Aquí el video: