Foo Fighters

Foo Fighters: revelan fecha y plataforma de estreno del documental

Foo Fighters cancela su gira en van por su aniversario número 25

Luisa Toquica
Archivado en: Foo Fighters  •  

Este año la banda estadunidense liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, cumple 25 años y para celebrarlo quisieron realizar una gira en van a través del país norteamericano, sin embargo, aunque lo intentaron, realmente lo intentaron, tuvieron que cancelarla, dejando a sus fanáticos con el corazón roto.

La decisión de la banda se debe a que la situación con la pandemia del coronavirus en Estados Unidos está lejos de controlarse, pues actualmente es uno de los países que más contagios y muertes tiene relacionados con la enfermedad que paralizó al mundo.

Vea También: Metallica celebró el cumpleaños de James Hetfield con un concierto del año 2000

Aunque hay información de la existencia de varias vacunas que podrían funcionar contra el Covid -19, la OMS asegura que aún falta mucho tiempo para que sean confiables y lleguen a los rincones del mundo.

Foo Fighters pensó con optimismo que la pandemia estaría controlada en su totalidad para el mes de octubre, sin embargo, esto no pasará y más aún luego de que grandes productoras como Live Nation estén cancelando todo.

La banda sin duda deja a sus seguidores con el corazón roto, pero la salud y bienestar de todos está por encima de cualquier cosa.