Fingía un secuestro en TikTok y la mataron por accidente

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok sigue siendo la red social que manda la parada en el mundo digital, lo que ha hecho que personas de todas las edades quieran hacer presencia allí y participen de bailes, retos y doblajes de todo nivel.

WhatsApp revela listado de celulares en los que no funcionará en el 2021

Recientemente se conoció la historia de una joven que fue asesinada por sus amigos mientras grababan un video para TikTok, el evento sin precedente alguno, ocurrió durante una fiesta juvenil en Chihuahua, México.

De acuerdo con la información ofrecida por el diario mexicano La Jornada, la joven protagonista del video pidió ayuda a dos de sus amigos para que la amarraran y le apuntaran con un arma en la cabeza, pues reto consistía en fingir un secuestro.

Parque Super Nintendo World ya anuncia oficialmente su fecha de apertura

La joven falleció como consecuencia de un disparo con una pistola calibre 45. Según los testigos y quienes estaban presentes en la fiesta, los responsables corrieron aterrorizados al ver que su amiga había muerto. Las autoridades, quienes ya identificaron a los responsables, aseguraron que los hechos siguen siendo materia de investigación pese a que no han sido localizados por la Fiscalía de Mujeres, quien liderará la investigación para entender qué fue lo que realmente ocurrió en la fiesta y en medio de la grabación del video.