Foto: Getty

Final, final: Corey Taylor asegura haber terminado su álbum debut como solista

Diego García Rico

El vocalista de Slipknot y Stone Sour reveló detalles de lo que será su proyecto musical como solista. El músico entregó buenas noticias a sus fanáticos, asegurando que su álbum debut como solista ya está listo.

En su serie de YouTube, “We Are Here”, Corey ya había hablado del álbum, revelando algunos detalles junto a Lizzi Hale, vocalista de Halestorm.

El vocalista aseguró que para la grabación de este material se mantuvo en secreto, eso sí, el colaboración de algunos colegas con los que ha trabajado durante años.

“Grabé en secreto mi primer álbum en solitario. Lo hice con la banda que he usado en mis presentaciones en vivo desde hace años y unas cuantas personas que he trabajado desde siempre”.

Según dice, los colaboradores en su álbum debut serían Zach Throne y Christian Martucci, Jason Christopher y Dustin Schoenhofer.

Asimismo, Taylor que su nuevo álbum contaría con un total de 25 canciones que fueron grabadas en un tiempo récord, pues solo tardó dos semanas y media para lograr su objetivo.

Aunque el músico ya había hablado de sus proyectos en solitario, aseguró que este momento por el que atraviesa el mundo se prestó para dedicarle el tiempo adecuado y así mostrar los resultados.

De paso, Corey agregó que hasta e momento no sabe la fecha de lanzamiento, pero aseguró que “los de la disquera ya lo escucharon y no vomitaron”.