Getty

FIFA 21 revela el top de los diez mejores jugadores colombianos en el videojuego

Diego García Rico

A pocos días del lanzamiento del FIFA 21 los amantes del videojuego no dejan de espectacular sobre las nuevas características que estarán disponibles, entre esas la lista de los 10 mejores jugadores del país.

El encargado de publicar este popular ranking y con el que usted puede interactuar por medio de filtros y comparaciones fue EA Sports; está basado en las nuevas valoraciones de los jugadores en esta etapa, dentro de las que están la velocidad, los remates, la resistencia física, la fuerza, los pases, la defensa, el ritmo, entre otras.

Pese a que dentro del ranking de los mejores jugadores de FIFA 21 no se encuentra ningún colombiano, si está presente la región (Sur América), donde Messi y Neymar Jr se llevan la delantera. Aún así nuestros colombianos no se quedan atrás y de hecho para esta nueva versión del videojuego tienen mejores estadísticas de juego.

La lista de los 10 mejores jugadores de fútbol colombiano está encabezada por Duván Zapata, actual delantero de Atalanta y finaliza con Frank Fabra, lateral izquierdo del Boca Juniors de Argentina.

James Rodríguez ocupa el segundo lugar y Falcao se quedó en la sexta posición para esta oportunidad, Aquí la lista completa:

Además de las nuevas características, FIFA 21 no tendrá la liga de fútbol colombiana, de tal manera que no contará con la Liga BetPlay, sin embargo, gracias a la Conmebol Sudamericana y la Copa Libertadores, los equipos colombianos y sus jugadores, quienes participan en estas copas, si aparecerán en el videojuego, así que los hinchas de Junior, Medellín, América, Tolima, Cali, Pasto, Nacional y Millonarios pueden estar tranquilos.

FIFA 21 estará disponible a partir del próximo 6 de octubre y tendrá un costo aproximado de 240 mil pesos colombianos en su versión estándar.