¡Por fin! Anuncian la fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984'

¡Por fin! Anuncian la fecha de estreno de ‘Wonder Woman 1984’

¡Por fin! Anuncian la fecha de estreno de ‘Wonder Woman 1984’

mbarrientos

En los últimos días, Warner Bros. anunció, por fin, la fecha definitiva para el estreno de la película ‘Wonder Woman 1984’, que será proyectada en diferentes salas de cine, al igual que será transmitida por HBO Max.

Le puede interesar: Revelan el primer tráiler de la película live action de ‘Tom y Jerry’

La fecha oficial del estreno, el cual sufrió varios aplazamientos a causa de la pandemia por COVID-19, es el 25 de diciembre. Ese día, todos los fanáticos de Gail Gadot, quien interpreta a ‘Wonder Woman’, podrán ver esta nueva secuela de la saga de la superhéroe.

Cabe aclarar que la película se estrenará en las salas de cine que no se encuentren cerradas por la COVID-19, y el mismo día también estará visible en HBO Max, con el objetivo de poder reunir más personas alrededor del tan esperado estreno del filme, en especial a aquellas que no pueden dirigirse a los teatros o les da miedo hacerlo por la pandemia.

Mira también: ‘Mi Pobre Angelito’ cumple 30 años y así luce la mamá de Kevin en la actualidad

Esta opción de HBO Max solo está disponible para Estados Unidos; sin embargo, el resto de países que no cuentan con esta plataforma, podrán ver la película en las salas de cine el 16 de diciembre o, como el caso de Colombia, el 25 del mismo mes.