¡Pendientes! Facebook ofrece pagarle a usuarios que no usen su cuenta por un mes

¡Pendientes! Facebook ofrece pagarle a usuarios que no usen su cuenta por un mes

Facebook habilita el «modo oscuro»: ¿Cómo puedo activarlo?

Diego García Rico

Al igual que las otras aplicaciones que hacen parte de la compañía, domo WhatsApp e Instagram, Facebook también actualizó su plataforma para unirse al «modo oscuro». La red sociales ya activó el modo en su plataforma, eso sí, por ahora, no todos los usuarios pueden habilitarlo.

La compañía empezó a habilitar el modo oscuro desde hace algunos días, y así como algunos usuarios ya habilitaron la opción para ponerle el toque «dark» a su aplicación, algunos otros no han tenido la oportunidad de activar o disfrutar de esta modalidad.

Si usted es de los que prefiere unirse al modo oscuro en sus redes sociales, pues la opción ya está lista para usuarios iOS y Android, eso sí , por ahora, no para todos está disponible, por lo que deben estar revisando a qué momento pueden activarla.

¿Cómo puedo activar el modo oscuro?

1. Al abrir la aplicación, debe dirigirse a la parte de ajustes (si, las tres líneas horizontales). En iPhone están en la parte inferior derecha, mientras que en Android están en la parte superior derecha.

2. Estando ahí, debe ir a la parte de «Configuración y privacidad», donde se selecciona la opción “Modo oscuro”.

3. Se dice que si el usuario ya cuenta con modo oscuro, la aplicación debería cambiarlo automáticamente, en caso de no ser así, el usuario debería realizar los pasos para poder activarlo.