‘Extraordinario’: así luce el actor tres años después del estreno de la película

Diego García Rico

En el 2017 tan solo con 11 años, Jacob Tremblay protagonizó la película ‘Extraordinario’, una de las producciones más importantes en su carrera, y es que sin duda alguna la historia de August Pullman hizo llorar a más de uno en las salas de cine.

Mia Khalifa subastará sus míticos y deseados anteojos para ayudar a las víctimas de Beirut

Sin embargo, a sus 13 años, Jacob también ha participado en proyectos cinematográficos como ‘La Habitación’, película que le entregó un Óscar a su compañera de elenco Brie Larson, y que además, en aquel momento, puso a Tremblay en el radar de importantes planes del séptimo arte.

“Qué buena que está la hija, qué buena que está la mamá” le dicen a Natalia París por foto con su hija

Lo cierto es que tres años después de su estreno, ‘Wonder’ o ‘Extraordinario’, como es conocida por estos lados, revivió la historia de August Pullman, un niño que padece disostosis mandibulofacial, también conocida como el Síndrome de Treacher Collins, y que debe vivir el rechazo de sus compañeros de colegio, pero con el amor de su familia logra ocupar un lugar importante y hasta es elegido como «persona del año» en su escuela.

Por su parte, el actor sigue conquistando la industria del cine y el entretenimiento, además de prestar su voz para el personaje de Robin en la serie de Harley Quinn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el