Extraño y misterioso círculo aparece en un campo de trigo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales la imagen de un circulo de aproximadamente 100 metros de diámetro que fue realizado en un campo de trigo del agricultor Georg Steingruber en la localidad de Pähl, Alemania.

Lo que más ha impactado del círculo, es que está compuesto por diferentes formas simétricas, que lo hacen ver muy misterioso.

De acuerdo con Georg Steingruber, que descubrió el enorme dibujo el pasado 26 de julio, no se sabe quién creó el círculo, ni cuándo fue realizado.

Vea También: La NASA toma y comparte increíble foto de Saturno

Algunos seguidores del esoterismo se han acercado al campo de trigo para observar el misterioso dibujo, que muchos han relacionado con energías positivas.

El agricultor de 35 años ha empezado a recibir las visitas de curiosos para poder obtener dinero, pues el dibujo en medio del campo le impidió cultivar:

 “Ya no puedo cosechar casi nada del campo de todos modos. Puedo dejar ver la obra de arte”.

Las autoridades alemanas señalaron a Steingruber de realizar eventos en medio de la pandemia por coronavirus, sin embargo, un portavoz aclaró la situación:

“El señor Steingruber nos ha informado que no está actuando como organizador de ningún evento, por lo que los propios visitantes son responsables de observar las restricciones de contacto en los espacios públicos. Posiblemente la policía lo compruebe de vez en cuando”.