Ester Expósito pone a todos a suspirar con un provocativo bikini

Ester Expósito pone a todos a suspirar con un provocativo bikini

La foto de Ester Expósito sin brasier que puso a más de uno a pasar saliva

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Ester Expósito es una de las actrices españolas más bellas en la industria. La joven de 20 años se hizo conocer a través de su papel en la serie de Netflix ‘Élite’, en donde interpretó a Carla, una niña rica llena de problemas tanto en su casa como fuera de ella.

Le puede interesar:  Mia Khalifa aterriza en OnlyFans y cuenta qué tipo de contenido ofrecerá

La española se ha convertido en una de las mujeres más llamativas en toda Latinoamérica por su evidente belleza y sensualidad que tiene a más de uno suspirando; y esto lo comparte a través de sus redes sociales, en donde cuenta con más de 25 millones de seguidores.

Durante este domingo, Ester Expósito publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en donde sale con un traje negro que le queda a la perfección y que llamó mucho la atención de todos sus fanáticos, no solo por la belleza que transmite, sino porque no tiene nada debajo del blazer, ni blusa ni brasier.

Con tan solo unos minutos de publicadas las fotografías, los internautas ya le habían dejado miles de mensajes a la actriz, en donde resaltan su belleza, su sensualidad y el porte con el que viste el atrevido traje.

Mire también: Kim Kardashian encendió las redes con diminuto bikini de serpiente

Según parece, las fotografías fueron tomadas en el Festival de San Sebastián, el cual se llevó a cabo del 18 al 26 de septiembre en dicha ciudad de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades @sansebastianfes ? la cultura es segura e imprescindible, cuidémosla ? Gracias a los mejores @alex_saint @jesusdepaula @victorblancostudio

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el