Artículo

Este taxista está en el 2050: su taxi anticovid tiene citófono, televisión y más comodidades

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El servicio que ofrece este taxista en Barranquilla fue bien calificado por los usuarios que han tenido la oportunidad de hacer uso del mismo, pues el conductor le incluyó tecnología a su carro para evitar la propagación de COVID-19 y de paso entretener a los pasajeros.

“Qué buena que está la hija, qué buena que está la mamá” le dicen a Natalia París por foto con su hija

El video compartido por Noticias BQ detalla el servicio del conductor que instaló un citófono en el interior de vehículo para que los pasajeros se comuniquen con él. Pese a que no se sabe con certeza en qué momento de la pandemia fue grabado el video, pues usuarios en redes sociales destacan el acondicionamiento del carro para evitar todo tipo de propagación.

Las imágenes muestran como la cabina del carro está dividida por un vidrio transparente que no permite contacto entre el conductor y el pasajero, por esta razón el citófono a mano izquierda.

Salió la versión Playmobil de la brutal paliza que le dieron a un ladrón en un bus

Aparte, el conductor instaló un soporte para que los pasajeros dejen sus celulares a la visa, sin duda unas comodidades de fina coquetería que fueron dignas de resaltar en estas épocas de contagio.