Empleada china bebe agua del inodoro para demostrar a sus jefes el amor por el trabajo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La mujer que presta sus servicios domésticos en un hogar ubicado en China decidió beber agua del inodoro después de haberlo limpiado para demostrar a sus jefes la eficacia de su trabajo.

Al parecer la mujer también habría realizado este brindis para complacer a sus jefes. El video fue tomado en una empresa de fertilizantes ubicada en la provincia de Shandong.

En el video se puede ver como varias personas están reunidas en el baño para presenciar la «hazaña» de la mujer, quien después de una breve explicación, mete la mano en el inodoro con un vaso, demostrando a los presentes que puede beber el agua mientras sus jefes la aplauden.

Con pinta de gimnasio, Juliana Casali puso a sudar a más de un seguidor en Instagram

La misma mujer asegura que realiza este tipo de acciones como un incentivo para poder trabajar más duro y así poder complacer a sus jefes.

El video que fue publicado en distintas redes sociales despertó la indignaciones de quienes aseguran que estos actos son humillantes, además perjudiciales para la salud teniendo en cuenta la pandemia por la que el mundo está atravesando.