Foto: www.facebook.com/Officialemilyratajkowski/

Emily Ratajkowski mostró su radical cambio de look posando en diminuto bikini

Luisa Toquica
Archivado en: mamacitas  •  

Emily Ratajkowski dejó con la boca abierta a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram, luego de compartir una serie de fotografías en las cuales dejó ver su nueva cabellera rubia mientras posaba en un diminuto bikini con el que presumió su tonificada figura.

Antes de compartir la sesión fotográfica que tomó desde su casa, la modelo publicó un video con el resultado de su nueva imagen, el cual ya acumula más de 3,6 millones de reproducciones y miles de comentarios donde los usuarios han resaltado lo hermosa que se ve con su nuevo color de cabello.

Vea También: La actriz Juliana Galvis sube la temperatura con sensual foto en lencería

Por otra parte, según el portal Infobae, Ratajkowski manifestó en un comunicado que este ha sido el cambio de look más radical que se hecho en su cabellera, ya que nunca lo había decolorado y aún no se ha hecho algún corte significativo en su pelo.

“Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de terminar esta cuarentena con una nueva imagen. La belleza está destinada para divertirse y expresarse, y esto es, sin lugar a duda, lo más divertido que he hecho con mi look”, expresó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?‍♀️

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el