Echan del trabajo a mujer que salió en cuarentena e insultó a policías en Bogotá

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En conversación con W Radio, la mujer relató lo sucedido con los uniformados cuando su video se volvió viral en redes sociales la semana pasada.

En la entrevista, María Victoria, como es el nombre de la protagonista de video, admitió que quería hablar ante la opinión pública para esclarecer los hechos que según ella desató su comportamiento con la policía.

En un principio Maria Victoria se fue a mercar y metió algunos productos en su bolso, pues debido a la cantidad de artículos no podía llevarlos cómodamente en sus manos. Ante esto, los trabajadores de la tienda pensaron que la mujer quería robar los productos y debido a la confusión decidieron llamar a la policía.

Maria Victoria agregó en la entrevista que los uniformados le pidieron la cédula mientras explicaba su versión de los hechos. Minutos después la dejaron seguir su camino, pero no le devolvieron el documento de identidad, algo que la molestó.

Continuando con la historia, la mujer agregó que fue “amable” con la policía, pero la situación le colmó la paciencia:

“Hubo un maltrato a la autoridad, pero ese fue el pedazo que ustedes vieron. Ellos me trataron mal todo el tiempo. Yo antes fui amable con ellos”.

Reviva aquí la entrevista completa: