X

Noticia

Dragon Ball Z: Los 6 momentos más locos de Goku, Vegeta y compañía

- 17/06/20

video

EL en abril de 1987 se estrenaba el Japón el primer capítulo de Dragon Ball Z, la serie creada por Akira Toriyama que continúa las aventuras de Goku en su edad adulta, convirtiéndose en un éxito de masas en todo el mundo. Desde entonces, los Saiyan han salvado innumerables veces la Tierra enfrentándose a formidables adversarios. Pero también han dejado algún que otro momento de lo más hilarante, tronchante y, por qué no decirlo, estúpido.

Vea También: Los 25 mejores animes del mundo según IGN

Con un total de 9 temporadas entre 1987 y 1996, Dragon Ball Z abarca desde la conocida como Saga de los Saiyayin, que arranca con el nacimiento de Son Gohan, y termina con la Saga de Buu, antes de dar paso a la admirada y vilipendiada a partes iguales Dragon Ball GT. EN su camino Goku y compañía se enfrentan a los androides, incluido el temible Cell, a Freeza y algún que otro formidable adversario más.

Pero dejando a un lado las peleas, las muertes y resurrecciones y las mil veces que la Tierra ha estado a punto de explotar, en sus aventuras los Guerreros Z han tenido tiempo de echarse unas buenas risas, humillar a sus enemigos, convertirse en superhéroes ridículos e incluso sacarse el carnet de conducir.

Éstos son los 6 momentos más locos y descacharrantes de Dragon Ball Z:

LAS RIDÍCULAS POSES DEL ESCUADRÓN FREEZER

Aunque el escuadrón de la muerte de Freezer, la fuerza Ginyu, termina demostrando que son dignos rivales para Goku, Vegeta y compañía, en su primera aparición hacen una serie de poses estrambóticas que recuerdan más a las del Team Rocket de Pokémon que a unos auténticos villanos de Dragon Ball.

GOKU LE MUERDE LA COLA A FREEZER

En uno de sus múltiples enfrentamientos, Freeza logra estrangular a Goku con su cola. Y para defenderse, el Saiyan le pega un mordisco que hace que la expresión del villano se vuelva demasiado caricaturesca y ridícula para alguien de su fuerza y maldad.

MILK ABOFETEA A MAIJIN BUU

MILK ha demostrado en incontables ocasiones ser una mujer entregada a su familia sin miedo a plantar cara al mismísimo Goku. Pero hay una escena en la que su carácter se le va de las manos cuando decirle darle una bofetada a Maijin Buu, un ser que ha demostrado no tener miramientos a la hora de destruir ciudades enteras y que, de hecho, responde a la bofetada matando a la esposa de Goku.

LA APARICIÓN DE SAIYAMAN

Tras una infancia difícil con unos cuantos momentos de lo más épico, como su enfrentamiento con Cell, Gohan decide alejarse de los pasos de su padre en eso de las batallas intergalácticas y asume la identidad de Saiyaman. Un superhéroe de aspecto irrisorio que es, cuanto menos, estúpidamente divertido.

GOKU CONFUNDE A KAITO CON BUBBLES

Cuando Goku llega por primera vez al planeta de King Kaito para entrenar con el gran maestro de artes marciales, al principio le confunde con Bubbles, el mono mascota del poderoso personaje. Hasta que se da cuenta de su error, Goku se tira un buen rato intentando que sea el simio quien le enseñe a pelear, persiguiéndole e imitando sus poses.

GOKU Y PICCOLO SACAN EL CARNET DE CONDUCIR

En uno de los muchos capítulos de relleno de Dragon Ball Z, Goku y Piccolo compiten entre sí mientras tratan de aprobar el carnet de conducir. Una escena de lo más inverosímil teniendo en cuenta que ambos personajes no sólo pueden volar a gran velocidad, sino que también pueden teletransportarse.

BONUS: CUALQUIER APARICIÓN DE MR. SATÁN

Presentado como el mejor luchador del mundo en el Torneo de Artes Marciales, lo cierto es que Mr. Satán no es más que un humano normal con muchas ínfulas que convierte cada nueva aparición en un momento patético. Pero, por otro lado, en su estupidez reside su encanto.

Comentarios