Foto: Flickr/Televisione Streaming/cc

Donald Trump es hospitalizado por COVID-19 y… ¿Los Simpson predicen su muerte?

Diego García Rico
Archivado en: Los simpsons  •  

Donald Trump, actual presidente de los estados Unidos y quien se encuentra en plena campaña de reelección, dio positivo para COVID-19, por lo que fue trasladado al Walter Reed National Military Medical Center para poder recibir atención médica.

Gracias a esto, usuarios en redes sociales revivieron una imagen de Los Simpson, en la cual muestran la muerte de Donald Trump, haciendo referencia al contagio de coronavirus que sufrió el mandatario y su esposa, Melania.

Los fanáticos de Los Simpson saben que los guionistas de la serie predijeron varios hechos que se creía solo podrían pertenecer al mundo de la ficción, por lo que la imagen de Trump muerto ha llamado la atención.

 

https://twitter.com/kerberosluchad1/status/1311984923465711617?s=20

Eso si, cabe aclarar que, según los fanáticos de la serie, en ninguno de los capítulos se ha revelado dicha escena, aunque la critica con el gobierno de los Estados Unidos es expuesta en las temporadas más recientes.

¿Esto qué quiere decir?

Aunque la imagen que retrata a Trump cuenta con una alta similitud a los personajes de la serie, ni los guionistas ni los productores llevaron esta escena a la pantalla chica, lo cual pertenece a un montaje de un fan de Los Simpson y deja claro que se trata de un fake news, es decir que no predijeron la muerte del presidente.