Doctor Krápula presenta su Festival Online ‘Saldremos Adelante’

Luisa Toquica

La banda colombiana que ya suma más de 20 años de trayectoría se solidariza con la industria cultural y envía un mensaje fuerte y claro a toda #LaRazaQueNoSeve: «Saldremos Adelante».

Doctor Krápula, los artistas participantes, medios y aliados como el Festival Viva El Planeta, el Sello Intolerancia, IRRVRTS, Cultura Colectiva, La Vaga Comunicaciones, Canal Trece, Grita Radio, Viva la Merch, Irresponsable TV, Grupo Doble L, RKO, Fundación Cultura Popular, Rockanrolario, El Faro de la Calle y RHUTV buscan recaudar fondos  para apoyar a las personas que tras bambalinas trabajan en la industria cultural y quienes por la Emergencia Sanitaria declarada por el COVID-19 se han visto seriamente afectados.

Vea También: Telebit lanza sus ‘Versiones a Distancia’ con cover de ‘Té Para Tres’ de Soda Stereo

Las donaciones estarán abiertas desde este momento por medio de donadora.org y el link de la campaña se estará compartiendo desde los perfiles de todo el equipo que hará parte del festival.

El festival Online «Saldremos Adelante» contará con la participación de 36 artistas que fueron seleccionados por Doctor Krapula y la organización del Festival Viva el Planeta:

La transmisión del #SaldremosAdelanteFest se hará el próximo 9 de mayo en simultáneo por más de 50 páginas de Facebook.