Disney Plus trae a Los Simpson: ¿Cuáles temporadas incluye la plataforma?

Diego García Rico

Disney Plus llegó oficialmente a Latinoamérica este martes 17 de noviembre, deslumbrando a los cinéfilos que estaban a la espera de los contenidos que trae esta nueva plataforma, entrando en el grupo de los servicios streaming que desde hace meses compiten para quedarse con las audiencias a nivel mundial.

Con su lanzamiento, los fanáticos de Los Simpson estaban ansiosos por ver a la familia de Springfield en la plataforma, dándose el gusto de reproducir los capítulos a su gusto. Sin embargo, para sorpresa de aquellos que gustan de los capítulos antiguos de la serie, tuvieron que conformarse con dos temporadas.

Si bien algunos tenían en cuenta que Disney no incluiría todos los capítulos de Los Simpson, muchos usuarios del servicio opinaron frente a las temporadas que incluyó Disney en el catálogo, ya que por ahora cuentan con las temporadas 29 y 30 de la serie.

Pero Disney trajo más sorpresas para los seguidores de la familia amarilla, pues también incluyó la película de Los Simpson junto con dos cortometrajes protagonizados por Maggie: el primero se llama ‘Un Largo Día Guardería’ y el segundo es ‘Jugando con el Destino’.

¿Por qué no están todas las temporadas?

“Va a haber algunas temporadas de Los Simpson en la plataforma de Disney, pero para Fox la serie es su columna vertebral y tiene un contenido más irreverente y controversial. Estamos definiendo cuál va a ser el destino de ciertos contenidos como Los Simpson u otros de una plataforma como Star. Hay muchas sorpresas y anuncios”, dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica para el Diario Milenio.