Artículo

Director de ‘Parasite’ cuenta cómo sería la celebración soñada tras ganar el premio a ‘Mejor Película’ en los premios Oscars. Kevin De Bruyne saldría favorecido

Luisa Toquica

Los premios Oscars 2020 se veían bastante apretados, películas como Parasite, Jojo Rabbit, The Joker y 1917 dejaron la decisión de la entrega de los galardones en suspenso; no se sabía cuál ganaría. Sin embargo, Parasite sobresalió ganando cuatro de los premios más importantes: mejor película, mejor película internacional, mejor película internacional, mejor guion original y mejor director. Tan importante fue lo que pasó en la gala, que Parasite se convirtió en la primera película de habla no inglesa en pasar al podio por el premio más grande y gordo: mejor película. Genios.

Pero no todo termina acá. Su director, Bong Joon-ho, en una entrevista dada a Reddit dijo que invitaría a celebrar semejante acontecimiento a Alfred Hitccock, Yuna Kim, Jimmy Page, Martin Scorsese y al crack de los citizens: el belga Kevin De Bruyne.

Esta comida para la celebración no pasó de ser unas palabras de elogio de parte del director hacia sus invitados platónicos. Lo que sí deja mucho que decir para el mundo del fútbol del Planeta Rock es el trabajo silencioso del crack, del “cararoja” De Bruyne. Siempre elogiado por los más entendidos y letrados en el fútbol, y en este caso, en el mundo del séptimo arte.

via GIPHY