Foto: Getty images/Morsa Images

El día del padre se celebra en Twitter con las mejores historias

@vladisanchezv

#AmorDePadre es el numeral con el que miles de personas están reaccionado a la celebración del Día Internacional del Padre.

Twitter ha servido para compartir e interactuar con divertidas e inéditas historias que muchos tienen que contar sobre sus papás.

Pero no solo los hijos son los que participan, sino que los mismos padres comparten parte de su experiencia, como Oscar Córdoba, quien demostró que aunque no sea un experto disfruta al jugar con su hijo algunos videojuegos.

Los hombres de medios, como el periodista Diego Ojeda experto en tecnología, reveló que ejercer su profesión desde casa ha sido una experiencia nueva, pero que lo que más disfruta es poder compartir con su hija.

Y uno de los hombres más famosos y polémicos, el Youtuber de 40, Daniel Samper, aprovechó la tendencia para no solo hablar de las cosas que un papá le puede enseñar a un hijo, sino las que ellos le pueden enseñar a un padre.

La paternidad puede tener muchos contrastes, altos y bajos, pero sin duda, no hay nadie que no pueda confirmar que es una de las mejores experiencias de la vida. Comparte tus historias o envía tu mensaje con el numeral #AmorDePadre en Twitter.